El concejal del Grupo Municipal Popular de Mérida Daniel Serrano calificó ayer la I Feria del Deporte, que se celebró el pasado fin de semana en el Ifeme, como un "fiasco" en cuanto a organización, desarrollo, publicidad y asistencia de público.

Considera que lo que era una iniciativa "excelente", respaldada por los colectivos deportivos de la ciudad, ha resultado ser un "desastre" por la mala gestión municipal, tanto de los responsables del área deportiva municipal, como por parte de la Empresa Mixta de Turismo, gestora de la institución ferial.

El edil popular ha criticado "la falta de organización más que evidente, la falta de difusión del acto y la falta de apoyo a los colectivos participantes" que, según él, se han ido encontrando con una propuesta de actividades conforme éstas se iban celebrando. Serrano señala que ha sido "un fracaso de asistencia".

Por su parte, el equipo de Gobierno local indica que las primeras ediciones de cualquier evento son "el banco de pruebas para conocer qué cosas funcionan entre el público visitante y qué cosas hay que corregir", y ha confirmado que habrá una segunda edición.