El Grupo Municipal Popular ha asegurado que la inauguración oficial de las instalaciones de la Institución Ferial de Mérida (Ifeme), por parte del alcalde de Mérida, Angel Calle, el pasado viernes, fue la aportación del equipo de gobierno al Día de los Inocentes . Según recordaron los populares, las instalaciones ya fueron recepcionadas el pasado 18 de mayo por el equipo de gobierno anterior y en ellas "no se va a celebrar ninguna feria ni ninguna muestra que supongan su apertura oficial como feria de muestras".

SOLO "UNA FOTO" En su opinión, los responsables políticos municipales solo han buscado en esta ocasión "hacerse la foto de rigor ante la finalización de los trabajos de equipamiento de las instalaciones".

El PP reitera que esos trabajos fueron sacados a concurso por el equipo de gobierno del PP a principios de mayo, como se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia del día 3 de ese mes.

Para los populares, se trata de una acto más de la "política efectista" del gobierno de Angel Calle, que, aseguran, se basa en "la propaganda, aunque sea aprovechando las gestiones del gobierno anterior, el autobombo y la compra de votos". Por ello no asistieron al acto del viernes.