El edil del PP local Fernando Molina afirmó ayer que el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, «olvida» la seguridad vial en la ciudad y no se compromete con ella al haber diversas deficiencias en esta materia. En una nota, señala que hace casi un año informó al alcalde de las carencias en la puerta del colegio de la zona norte a la entrada y salida de los escolares ya que, a su juicio, faltaba presencia policial para el tráfico.

Molina sostiene que en pocos años el centro ha llegado al 100% de los niveles educativos para los que se diseñó y que «fue otro Gobierno socialista quien cedió estos terrenos, poco apropiados para situar un nuevo colegio y a la vista está». En este sentido, el edil también manifiesta que pidió a Osuna que hiciera un estudio para mejorar la zona y «no solo mandar unos policías según disponibilidad cuando se celebra el mercadillo». Por ello, reclama al alcalde que asigne policías fijos a este colegio y que reponga inmediatamente el espacio reservado de acceso desde la rotonda.

expediente de carnaval // Por otra parte, el portavoz del PP en la Comisión de Festejos, Juan Carlos Perdigón, manifestó que la abstención del grupo al expediente de Fiesta de Interés Turístico Regional para el carnaval responde a que «el equipo de gobierno no ha entregado expediente alguno en plazo, por lo que ningún grupo de la oposición ha podido realizar aportaciones al mismo».