+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL PARTIDO RECHAZA QUE NO SE HAYAN FACILITADO ITINERARIOS ALTERNATIVOS

El PP critica la «falta de previsión» del gobierno local en las obras de asfaltado

Asegura que reciben «constantes denuncias» de los ciudadanos

 

REDACCIÓN
19/01/2017

El grupo municipal popular, a través de su portavoz de la comisión de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Gema Fernández, manifestó ayer que el grupo está recibiendo «constantes denuncias» por parte de los ciudadanos debido a «la falta de previsión y la carencia de itinerarios alternativos» que garanticen una cierta normalidad en las obras de asfaltado que se están realizando en algunas de las principales arterias de circulación de la ciudad.

«Creemos que es una falta de previsión absoluta, se ha comunicado que se iban a cortar algunas calles, pero no se han planteado posibles caminos alternativos para evitar las obras de asfaltado e incluso algunos residentes de las zonas adyacentes no han podido sacar sus coches de los garajes», destaca Fernández en nota de prensa. Asimismo, la edil señala que la aplicación de asfalto requiere de unas condiciones meteorológicas y de temperatura que «imposibilita los trabajos nocturnos», por lo que se podrían haber planificado a partir de abril porque «aliviaría los problemas que se están generando».

El delegado de Urbanismo, Rafael España, informó ayer de que los trabajos se están desarrollando conforme a lo previsto y finalizarán el lunes 23. «Se está aprovechando para subsanar deficiencias que los vecinos están denunciando conforme ven las máquinas y estamos intentando solventar cuestiones que surgen sobre la marcha», sostiene el edil.