El grupo municipal popular afirmó ayer que el alcalde, Angel Calle, aún no le ha informado sobre la nueva propuesta de ubicación de la estación del AVE en la capital autonómica.

En una nota, el PP indicó que se ha enterado a través de los medios de comunicación de la reunión que tendrá lugar el próximo miércoles en el Ministerio de Fomento para "fijar" las estaciones del AVE, y recalcó que aún espera la convocatoria del alcalde de la ciudad para hacerle llegar la nueva propuesta de ubicación de la estación en el recinto ferial.

Esta última circunstancia lleva al PP a reiterarse en su argumento de que el equipo de gobierno socialista mantiene una actitud "estalinista" en sus maneras de gobernar, "menospreciando al Grupo Popular".

El PP indicó que aún desconoce el compromiso de la propuesta para ubicar la estación del AVE en los terrenos del recinto ferial que el alcalde anunció en agosto, "sólo tenemos un breve escrito de seis línea del alcalde en el que se afirma que se nos va a proponer la adopción de una postura unitaria", afirman.