El concejal del PP, Daniel Serrano, ha presentado un requerimiento notarial para que se convoque de nuevo el consejo de administración de la empresa Municipal de Transportes Urbanos que incluya en el orden del día un punto que, de aprobarse, supondría la anulación del contrato blindado del exgerente de esta empresa, Prudencio González, y de la imposibilidad de que cobre una indemnización millonaria por su despido.

Así, el texto del requerimiento señala que se repita la sesión del consejo de administración celebrada el 23 de julio en el ayuntamiento, ya que consideran que tanto la presidenta, la concejal del PSOE, Mercedes Moyano; como el secretario, Severiano Amigo, pasaron por alto algunas cuestiones de obligado cumplimiento, como la lectura del acta de la sesión del 6 de julio del 2006, que se sometió a aprobación, donde se incluía el contrato blindado del exgerente.

Así, requieren la presencia de un Notario en las dependencias municipales y que Moyano y a Amigo respondan si leyeron el acta de la sesión del 6 de julio, si leyeron la addenda del contrato y el contrato o digan si se entregó a los dos concejales del PP que acudieron a la reunión una copia del acta antes de someterse a su aprobación.

En este sentido, el requerimiento recuerda que los dos concejales son nuevos consejeros del PP y no sabían nada de otras reuniones.

Por todo esto, piden que se convoque un nuevo consejo de administración que incluya en el orden del día "dejar sin efecto el acta aprobada erróneamente sin haber sido leída a los asistentes por la presidenta o el secretario y someterla a su aprobación".