La empresa e-Cultura Net, S.A. ha sido galardonada con el premio de Segundo Finalista, dotado con 10.000 euros, en el concurso convocado por la Sociedad Anónima de Gestión del Plan Xacobeo para el diseño del Pabellón de Galicia para la Expo Zaragoza 2008.

La propuesta presentada por e-Cultura Net, S.A., bajo el lema Galicia, Flor de Agua , apostaba por la recreación de experiencias sensoriales ligadas a esta región, con el agua como eje vertebrador, ya que este es el eje de la muestra que acogerá la capital aragonesa.

El concurso fue ganado por la empresa Expociencia, mientras que el premio al Primer Finalista fue para el proyecto presentado conjuntamente por Estudio Santos Zas, S.L., Graíño Nieto Arquitectos, S.L., Pórtico Comunicaciones, S.L. y La Nuestra Comunicación Publicitaria.

E-Cultura Net, S.A. ha elaborado el Plan Director del Parque Minero de Almadén, los planes estratégicos de Excelencia Turística de la España Verde, la conceptualización y ejecución del Expotren de Marca Extremadura, la musealización de la Alcazaba de Almería o la elaboración del nuevo Plan de Comunicación Integral de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.