La compañía de baile Raíces Flamencas presentará su nuevo espectáculo, titulado Sentir profundo , el jueves día 24 en el centro cultural Alcazaba, a las nueve de la noche.

El espectáculo, que está patrocinado por Caja Duero y que será gratuito previa retirada de invitación en sus oficinas, realiza un recorrido por los diferentes palos del flamenco, a través de alegrías, caracoles, soleás por bulerías, tangos de Málaga, guajiras por bulerías, cañas y fandangos, según indicó la directora de la compañía, Caty Palma.

El espectáculo pretende recordar también que en Extremadura "se hace buen flamenco", indicó Palma, que destacó la experiencia del elenco de artistas que se reúnen en el escenario.

En concreto, participan Antonio El Portugués al cante; Constantino Polo al toque; Antonio Cerro Castaño al violín, y Mario Holgado a la percusión. Asimismo, al baile participan Montaña Campos, Beatriz Moreno, Caty Palma; y en la palmas, jaleos y baile Reme Giménez.

Durante la presentación del espectáculo, el concejal de Cultura, Fernando Molina, agradeció a Caja Duero su colaboración en la difusión de la cultura en la ciudad.