La empresa Custom Extrema ha iniciado en la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) un expediente donde se solicita la modificación de la calificación urbanística de un solar no urbanizable en la finca La Cortezona con el objeto de crear un complejo de servicios y ocio.

El paraje elegido está a 4,5 kilómetros de la ermita de La Antigua, muy cerca de la urbanización El Vivero. La parcela donde se actuaría ocupa algo más de 21.000 metros cuadrados y tiene acceso desde la antigua N-V.

La previsión es que el proyecto se desarrolle en tres fases. En la primera se abriría una estación de servicio con lavado a presión y una franquicia de venta de motocicletas. Más adelante se incorporaría una cafetería-restaurante, y, finalmente, se levantaría un hotel de tres estrellas con 84 habitaciones.

Cuando el proyecto este terminado totalmente, unos tres años después de que se conceda la licencia de obras, se habrán generado 50 empleos directos y fijos y otros diez de temporada. La superficie total construida según los planos que maneja la empresa rondará los 5.000 metros.