El concejal del grupo socialista, Julio César Fuster, considera que el proyecto de PP de construir una ciudad deportiva "está directamente relacionado con el abandono de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad".

"Vemos que quieren hacer un invento en 14 meses, pero llevan 11 años sin mantener los servicios e infraestructuras deportivas que los socialistas nos preocupamos de tenerlas activas y mantenidas", afirma el concejal en un comunicado.

Según Fuster, en este proyecto "habrá muchos beneficiarios privados y poca ciudadanía que la disfrute como un verdadero servicio público".

Julio César Fuster señala que han detectado deficiencias estructurales en el pabellón Diocles, polideportivo de la Antigua, las pistas de las Abadías y el velódromo, "una gran inversión económica para ser utilizado tan solo una vez al año".

También señala que aún están esperando la valoración política del delegado de Deportes, Fernando Molina, sobre el nombramiento del nuevo director Deportivo de nuestra ciudad.

Además, lanzó un reto al delegado de Deportes, que les comunique qué instalación deportiva que haya construido el PP, se utiliza más que las "numerosas" que realizó el PSOE.