El grupo municipal socialista ha mostrado su satisfacción por la obra para acondicionar las calles Cáceres y Badajoz, "después de tantos años de abandono", y lamentan que la céntrica calle Margarita García de Blanes y su travesía "estén tan olvidadas por el gobierno municipal del PP".

Según el concejal Saturnino González Ceballos, en esta calle existen socavones, los contenedores están en las puertas de los edificios y los vehículos aparcan a ambos lados de la calzada a pesar de ser estrecha. En este sentido, recuerda que hace poco hubo un incendio "y el camión de los bomberos tuvo muchas dificultades en entrar por la calle".

En cuanto a las obras de la calle Marquesa de Pinares, afirman que son "un ejemplo de las improvisaciones y las molestias a los vecinos, ya que en poco tiempo se han abierto zanjas para canalizar el gas y en el acerado para la electricidad".

González afirma, en un comunicado, que la calle no estaba tan mal y que hay otras zonas con la capa de rodadura más deteriorada y con un acerado inferior a dos metros.

Ante esta situación, González Ceballos considera que el gobierno del PP "hace obras sin que tenga claro que modelo de ciudad quieren".