El grupo municipal socialista asegura que el ayuntamiento ha dejado de ingresar un 40% menos de lo pensado, ya que de los 70 millones de euros previstos que iban a entrar en caja en el 2004, solo se han conseguido 42,5 millones de euros.

Así lo afirma la concejal Mercedes Moyano, según el documento de liquidación del presupuesto del 2004 entregado al PSOE como decreto entre la documentación del último pleno, donde también se señala que el ayuntamiento ha gastado 42 millones de euros de los 67 previstos.

Por su parte, la concejal de Hacienda, Gloria Constantino, señala que "los socialistas aportan datos falsos, pues las previsiones de ingresos y recaudación no son de 70 millones de euros, sino de 51, y los derechos reconocidos de los que hablan son, en realidad, 45 millones, sin contar el capítulo de inversiones. Si este capítulo fuera contado las previsiones iniciales quedarían superadas", asegura.

Constantino alabó el trabajo del equipo de Gobierno, "que sin subir impuestos ni tasas ha aumentado lo recaudado gracias a la buena gestión realizada".