El grupo socialista ha criticado las "prisas electorales" con las que se están realizando las obras de la calle Santa Eulalia, y que están provocando, por ejemplo, que se entierre el cableado que cruza la calle y no el de las fachadas, por lo que se preguntan si dentro de unos meses se deberá levantar el enlosado para soterrar los cables.

Así lo afirma en un comunicado el concejal del PSOE, Saturnino González, quien también critica que no se hayan tenido en cuenta infraestructuras para los próximos años, como la introducción de fibra óptica.

Además, lamenta que los trabajos se lleven a cabo cuando más turistas hay y que haya problemas en su terminación, "como agujeros abiertos especialmente diseñados para cazar tobillos, juntas diseñadas para atrapar zapatos o empalmes con otras calles terminados de mala manera".

También desaprueba el uso de un material demasiado poroso para una calle de tanto tránsito, por lo que "el suelo se ha convertido en un mosaico de manchas negras de todos los tonos posibles. No se ha finalizado la obra y ya esta muy sucio", subraya.