El Grupo Municipal Socialista pide al equipo de Gobierno local que adecente la parcela municipal ubicada en la barriada de Las Abadías, detrás del colegio Miguel de Cervantes, porque, según denuncia, está llena de restos de podas pastos y corre el peligro de incendiarse debido a las altas temperaturas.

A través de un comunicado de prensa, el concejal Andrés Gaviro critica además que en este mismo barrio, en la confluencia de la avenida de Las Abadías con la calle Astorga, existe una pequeña parcela que en su día fue un jardín y "en la actualidad sólo figura en el mismo una palmera que además está prácticamente seca", por lo que insta a la Delegación de Parques y Jardines a proceder a su mejora.

Por otro lado, el edil socialista denuncia la falta de acerados en las calles de la ciudad y, en este sentido, lamenta que "en la antigua carretera de la Corchera, en dirección a las nuevas urbanizaciones, en el margen izquierdo, no existe ningún acerado que permita a los ciudadanos circular con tranquilidad por esta vía". Por todo ello, el PSOE demanda al delegado de Obras, Manuel Gámez, que intente "por todos los medios solucionar estas deficiencias".