El PSOE ha solicitado al equipo de gobierno la convocatoria de la Comisión de Tráfico para debatir y dar soluciones a los problemas de circulación existentes en la ciudad. Los socialistas lamentan que esta comisión no se haya reunido "ni una sola vez" y critican por ello "el desinterés del señor alcalde para que la administración local funcione adecuadamente".

Sin embargo, el PSOE ha manifestado su satisfacción tras conocer que el ayuntamiento iniciará en breve las obras para facilitar los accesos al parking de la Politécnica, tal y como informó EL PERIODICO el pasado lunes. Este problema, apuntan los socialistas, "debería haberse solucionado desde hace mucho tiempo ante el importante problema de tráfico que se produce todos los días en la entrada y salida del párking".

Las obras van a suponer un nuevo carril en la calle Concordia para que los conductores que esperen para entrar en el párking dejen la calle libre. Además, la entrada al estacionamiento estará por encima de la salida, al revés de como está ahora, y que impide a los coches abandonar el recinto en caso de atasco.