El concejal del grupo socialista, Saturnino González, recordó ayer al equipo de gobierno del Partido Popular que aún están esperando "que empiecen las dimisiones que estamos pidiendo desde hace algunos semanas" tras difundirse en internet unas fotografías íntima de la concejala Gloria Constantino, y de la expresentadora de televisión en Telemérida y procuradora, María del Mar López de las Heras.

Además, lanzó un mensaje: "El pueblo está pagando todo tipo de aventuras", y denunció que la Comisión de Hacienda no se reúne desde el 19 de julio, "será por algún problema que tiene alguien", manifestó.

Sobre esta misma cuestión y en respuesta a esta demanda, el miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Popular, José Pérez Garrido, en declaraciones a la COPE manifestó que él desde un principio "hubiera separado los hechos privados de lo público. No los habría mezclado y luego recoger velas, porque el problema es que es muy difícil deshacerlo después. Es lo que está mal hecho", afirmó.