El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer las bases de la convocatoria para cubrir 16 puestos vacantes de personal funcionario. Los aspirantes tienen diez días de plazo para presentar instancias.

Cuatro de esas plazas, con carácter de funcionario interino, son para puestos de limpiador/a, para las cuales los aspirantes deberán conocer aspectos relacionados con la Constitución Española, la organización municipal, el Estatuto de Autonomía de Extremadura, la limpieza de centros públicos y la prevención de riesgos laborales, según consta en las bases.

Además, el ayuntamiento convoca dos plazas para ATS. Para ello, quienes se examinen deben conocer cuestiones relacionadas con la educación para la salud, salvamento acuático, salud pública, o y otras relativas a diversas patologías.

Asimismo, se han convocado dos plazas de funcionario interino en la especialidad de operario, con un temario parecido al de las plazas para limpiador/a, centrado en materia de aire acondicionado y electricidad.

Salen también dos plazas para socorrista, tres para conserje-recepcionista, y una para encargado de mantenimiento. Además, se publican las bases para una plaza de director gerente y otra para director deportivo.