La brigada de acción rápida para la reparación de baldosas de las calles de la ciudad está intensificando estos días su actividad, incluso va a incrementar de cuatro a seis el número de efectivos con el fin de llegar de que las calles por las que discurrirán los desfiles procesionales estén en perfecto estado de revista la próxima Semana Santa.

El delegado del Parque Municipal de Obras, Luis Valiente, mantendrá una reunión con la Junta de Cofradías para conocer de primera mano todos los itinerarios previstos, con el fin de tapar todos los huecos en la calzada para evitar tropezones entre los ciudadanos que se acerquen a ver las procesiones, pero también para hacer más fácil el recorrido a los costaleros.

La brigada reparabaldosas inició sus trabajos a finales de enero. Desde entonces ya ha pasado por la calle Santa Eulalia, la Plaza de España y alrededores. Actualmente están trabajando en la barriada de San Andrés y San Albín.

Una vez repasada toda la ciudad, la brigada se reducirá a una sola pareja para atender los avisos de los ciudadanos con el fin de reparar los desperfectos de la vía lo antes posible.