El concejal de Recursos Humanos, Juan Espino, no se reunió el pasado viernes solo con CCOO y los trabajadores del servicio de limpieza para tratar la subrogación de estos empleados.

Así lo afirman desde la Delegación de Recursos Humanos en contestación a la Federación de Servicios Públicos de UGT, que acusó al concejal de negociar solo con el sindicato del que había sido representante.

Según la concejalía, la reunión a la que hace referencia la FSP-UGT tuvo lugar con el jefe de área de Recursos Humanos el miércoles 22, a petición de los encargados y jefes de grupo de los trabajadores del servicio de limpieza, que el día antes le pidieron de palabra un encuentro para saber si era conveniente que se apuntaran a la bolsa de trabajo municipal. Para hablar de este asunto se reunieron al día siguiente en la sede del Servicio de Urbanismo. Cuanto se inició esta reunión, se presentó un representante de CCOO, quien participó en el encuentro a petición de los trabajadores.

"Por todo ello, la única conclusión a que se puede llegar respecto a las afirmaciones efectuadas por parte de la FSP-UGT, es que las mismas son totalmente falsas y derivadas de una falta evidente de información", indican desde el citado departamento municipal.