El servicio de rehabilitación del área de Mérida, que presta atención a los usuarios en el hospital de la capital extremeña se ha trasladado al Hospital Tierra de Barros, en Almendralejo. El motivo de este traslado no es otro que las obras de remodelación del centro hospitalario emeritense que en este momento afectan a las dependencias que albergan el servicio.

Los responsables del área informaron de que se pretende evitar a los ciudadanos que utilizan este servicio las molestias propias de una obra, al tiempo que esperan, de este modo, poder acelerar la reforma de este espacio que estará de nuevo disponible en unos seis meses.

La Gerencia del Area de Salud apeló a la comprensión de la situación por parte de los usuarios, al tiempo que se puso a disposición de los mismos, quienes, a través de admisión del Hospital de Mérida o del de Tierra de Barros, pueden exponer los posibles problemas que pudiera plantearles este traslado, para ver cómo se solucionan. Rehabilitación volverá al mismo lugar del centro sanitario en cuanto finalicen las obras que se están llevando a cabo.