Los Reyes Magos recorrerán esta noche la ciudad en tres calesas tiradas por cuatro caballos. En un principio se pensó que cada uno fuera en un caballo, pero por motivos de seguridad se cambió de idea, ya que a pesar de que son animales dóciles pueden sobresaltarse si les tiran algún petardo.

Para que sus majestades se vean mejor, cada carroza tendrá instalado un foco de luz para poder ser observados desde todos los puntos del trayecto de la cabalgata. Los Reyes Magos serán intercalados entre las 14 carrozas y los siete pasacalles de los que se componen la cabalgata.

La cabalgata partirá a las seis de la tarde de María Auxiliadora, desde donde se dirigirá al puente de Lusitania por la avenida de Extremadura, Marquesa de Pinares y avenida José Fernández. Una vez en el puente Lusitania lo atravesará y dará la vuelta en la rotonda de la estación, para volver otra vez al puente y continuar por el paseo de Roma, calle Cava, plaza del Rastro y una carrozas seguirán por la calle Oviedo y otras por la calle Atarazanas para sus sitios de origen.

Por su parte, las carrozas de los Reyes continuarán por la calle John Lennon hasta llegar al ayuntamiento, donde está previsto que se dirijan a los niños desde el balcón del consistorio entre las 21.30 y las diez de la noche. El ayuntamiento ha entregado a cada carroza 250 kilos de caramelos y 150 a cada pasacalles. Se arrojarán un total de 6.000 kilos de caramelos.