Durante este fin de semana se han producido dos peleas entre jóvenes y las dos han ocurrido en la calle Atarazanas. En ambas tuvo que intervenir la policía local.

La primera fue en la madrugada del sábado. Los agentes tuvieron conocimiento de la pelea tras acudir a un incidente ocurrido en la calle Atarazanas, donde aparecieron rotos los cristales de la puerta de entrada de los edificios situados en los número 5 y 17. Los policías encontraron allí al posible autor de los hechos, que observaron que tenía un ojo morado que, según relató, se debía a un golpe recibido momentos antes de la rotura de los cristales en una pelea. Fue trasladado a la comisaría.

La otra pelea también ocurrió el sábado, pero esta vez a las 15.20 entre dos chicos.

Por otra parte, en la madrugada del domingo la policía local llevó a cabo, sobre las dos de la madrugada, varios controles para prevenir los botellones alternativos. Así, intervinieron en la calle Anas, en el parque del Rincón de los Poetas y en las cercanías de los pubs Charlotte y Biblos.

También disolvió otro botellón alternativo que los jóvenes estaban realizando en el polígono industrial Carrión, frente al centro El Foro.