El número de baldosas sueltas, deterioradas o levantadas en los acerados que dan acceso a la barriada de Santa Catalina y las del puente del Albarregas "pasan de cincuenta", según afirma Joaquín García, secretario de la asociación de vecinos.

García sale así al paso de las afirmaciones del consejero municipal, Manuel Balastegui, quien afirmó el martes que sólo había encontrado dos baldosas rotas.

Además de las baldosas, Joaquín García indica que existe un registro de iluminación en la entrada de la barriada deteriorado y tapas de suministro de agua a edificios rotas o quitadas.

Además, asegura que han mandado dos escritos al ayuntamiento, que han pasado por el registro municipal, solicitando la reparación de estos desperfectos, "a pesar de que este señor dice desconocerlos".

Así las cosas, añade que desde la asociación "lamentamos enormemente la ceguera política con el que el consejero municipal mira los problemas de esta barriada" y avisan que seguirán solicitando "la reparación de los problemas que tenemos".