El presidente de la asociación de vecinos de Santa Isabel, José Ceballos, ha criticado al equipo de Gobierno por el estado de las obras que se están realizando en la barriada, "que llevan más de un mes paradas".

Además, lamenta la falta de respuesta del consejero del Distrito, Manuel Balastegui, ante la petición de que el consistorio colocara una barandilla en el borde del canal del río Albarregas, donde en algunos puntos alcanza los tres metros de altura. Ceballos indicó que esperaba "que la barandilla se ponga en el menor tiempo posible, de lo contrario, si ocurriera algún accidente, haremos responsable al ayuntamiento".

Con respecto a la seguridad, Ceballos califica la situación de insuficiente, "no se ve ni un solo policía local; se permite tener establecimientos abiertos sin autorización y sin licencia de apertura, y las calles camino de la Magdalena, Miguel Delibes, Buenavista y Blanqueadores forman un circuito para carrera de vehículos".

Ceballos también critica "el insuficiente servicio de limpieza, sin papeleras, con jaramagos entre la calzada y el acerado y los alrededores de los contenedores llenos de suciedad".