La asociación de vecinos de Santa Isabel ha manifestado su solidaridad con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Luis Valiente, y con la junta directiva, ante "los insultos a los que están sometidos por parte de miembros del equipo gobierno municipal y de los consejeros", denuncian en una nota.

El presidente de esta asociación vecinal, José María Ceballos, afirma, en un comunicado, que "tanto el portavoz del equipo de gobierno como los consejeros, son personas que por dichos cargos perciben unos emolumentos muy superiores al salario mínimo (2.778 euros al mes), y que tanto el presidente de la federación como su junta directiva no perciben ni un solo céntimo por representar a todas las asociaciones de vecinos de Mérida".

Por este motivo, insta al equipo de gobierno del PP a que dialogue con los representantes vecinales "y se olviden de rencillas personales", subrayan.

Por otro lado, solicitan que desde la emisora municipal Radio Forum "se prohíba verter insultos contra estos representantes vecinales, así como crear un espacio semanal que sea dirigido por la propia federación para conocer las necesidades de todas las barriadas de la ciudad".

Además, esperan que haya un acuerdo para organizar la cabalgata de los Reyes Magos.