El Movimiento Factory felicitó ayer al Ayuntamiento de Mérida y a la Junta de Extremadura por su acuerdo en la cesión de terrenos para la construcción de la Factoría Joven (que se ubicará entre el instituto Albarregas y el velódromo) y por contar con las opiniones de los jóvenes, expresadas en una encuesta donde proponían cuál era el mejor sitio para ubicar la Factoría Joven.

El representante del Movimiento Factory, Alberto Blázquez, destacó también la intención del ayuntamiento de aprobar la cesión del terreno definitivo sobre el mes de septiembre así como el interés de la Junta en iniciar inmediatamente la construcción del edificio.

Además recordó que el Movimiento Factory ya ha entregado un dossier con los datos de la encuesta, en la que han participado 1.000 jóvenes, a estas instituciones y a los colectivos que han colaborado en la consulta.

Finalmente animó a los jóvenes a seguir enviando propuestas para diseñar las actividades de la Factoría Joven a la web www.factoriajoven.com, ya que el objetivo es conseguir que este complejo de ocio alternativo responda a las necesidades de ocio de los jóvenes emeritenses, sea cual sea su estilo.