La concejala de Festejos, Begoña Sausol, insiste que la feria de este año ha sido un éxito, tanto de público como de participantes, y afirma que el grupo municipal socialistas "critica por criticar, sin aportar ninguna iniciativa a la programación".

En este sentido, Sausol asegura que cuando se celebró la Comisión de Festejos el PSOE no aportó nada para organizar la feria y "debieron pensar que las sugerencias eran para la feria del año que viene", indicó.

Por su parte, la concejala del PSOE, Carmen Yáñez, salió al paso de estas acusaciones desmintiendo a la concejala y mostrando un programa de feria con las propuestas del PSOE y que presentaron en el Registro Municipal del Ayuntamiento el día 27 de julio.

El escrito recoge detalladamente las sugerencias del grupo municipal socialista, dando de este modo cumplimiento a la invitación efectuada por la propia Begoña Sausol en la reunión de la Comisión de Festejos con fecha 25 de junio, pero además solicitaban la convocatoria de una comisión informativa de festejos.