La delegada de Parques y Jardines, Begoña Saussol, y el consejero municipal Manuel Balastegui, acusaron al grupo socialista de intentar destruir al equipo de gobierno del PP "con declaraciones falsas", en respuesta a las críticas realizadas en días anteriores por la concejal socialista Carmen Yáñez sobre la situación de Los Bodegones.

Balastegui le animó a que denunciara el caso de incendio ocurrido hace un año y medio en el número 50 de la avenida Juan Carlos I, que se saldó con la entrada al inmueble de indigentes y toxicómanos, lo que fue puesto en conocimiento de la Junta de Extremadura, pero que "no hizo ningún caso".

"Esto si es importante, pero lo que ocurre es que esto no le importa al PSOE y a sus adláteres", apuntó Balastegui.

Por su parte, Saussol calificó de "lamentable y de pena" las críticas socialistas, y mostró su sorpresa ante lo que tachó de actitud "chulesca" de Yáñez cuando la invitó a ella y a Balastegui a visitar Los Bodegones en compañía de la edil socialista para comprobar la situación.

Saussol informó de que la zona de Los Bodegones es de categoría A, lo que significa que la limpieza de la zona es diaria.