El Juzgado de Instrucción nº 1 ha archivado y sobreseído una denuncia contra el abogado Angel Acedo presentada por María del Mar Pérez de las Heras por un presunto delito de falsedad documental y revelación de secretos.

La denuncia está relacionada con la difusión, el pasado verano, de fotos de carácter íntimo en internet, y que fueron robadas del ordenador del despacho del abogado.

En lo que se refiere a la revelación de secreto, en la sentencia se señala que "tanto la denunciante como el denunciado eran copartícipes de los actos, por lo que difícilmente puede tener la intención de descubrir dichos datos de carácter personal e íntimo que de antemano conoce por ser parte de los mismos".

También afirma que no hay "apoderamiento inconsentido" ya que tanto en las fotos como en los vídeos "difícilmente, por no decir imposible, resulta que la denunciante no se percatara de la existencia de la cámara de vídeo".

Tampoco considera que haya un delito de falsedad documental en el hecho de que Angel Acedo sostuviera que se trataba de un montaje.