El Grupo Municipal Socialista de Mérida afirma que la página web meridajoven.com, recientemente abierta en internet, a su juicio, por el ayuntamiento, ofrece una información "añeja y duplicada" y que lo que tratan es de "confundir y engañar" a la ciudadanía.

El concejal socialista Julio César Fuster Flores afirma además que esta iniciativa del ayuntamiento "no cumple con los servicios que debería prestar" y criticó la inversión realizada.

Por su parte, Javier Gutiérrez, director de Itec Informática Internet, desmiente que esta página sea una iniciativa del ayuntamiento, ya que la ha puesto en marcha su empresa con el apoyo de la Junta y las diputaciones. Explicó que la presentó el alcalde la pasada semana "porque escogemos a la persona más representativa de la ciudad".

Gutiérrez rechazó las críticas del concejal socialista sobre la calidad de la página, "ya que hemos reunido todas las páginas web de Mérida en una sola y es la que más información tiene de Mérida. Creo que el concejal no sabe de qué esta hablando", manifestó.