La Asociación Cultural Carnaval Romano ha pedido una reunión urgente con el alcalde o con el Concejal de Festejos para hablar de la organización de los carnavales.

Andrés Madrigal, presidente de la Asociación del Carnaval Romano, manifiesta que este encuentro es vital "para conocer los presupuestos, saber definitivamente si el martes de Carnaval será festivo, conocer si vamos a ir a Fitur y se va a llevar allí el cartel, las dimensiones de la carpa y para poner en común las ideas y el programa".

"Para nosotros es triste tener que salir en los medios de comunicación, ya que no tenemos respuestas del equipo de gobierno, observamos como ayuntamientos como Badajoz, Navalmoral o Montánchez llevan ya mes y medio unificando criterios y preparando los Carnavales 2007 y nosotros todavía no sabemos nada", afirma Madrigal.

Por otra parte, recuerda que todavía hay 50 reservas de plaza sin adquirir para la cena que se celebrará el día 2 de diciembre en el mesón el Yate, donde se darán los premios Turutas de los últimos años y actuará la comparsa gaditana del Canijo.