El sorteo del Euro Millones ha dejado en Mérida un premio de segunda categoría (5+2) cuya cuantía asciende a 253.782 euros. El primer premio (5+1) quedó desierto. De haberlo acertado, el ganador se hubiera llevado 15 millones de euros.

El boleto se selló en la Administración de Lotería nº 7, de Francisco Quintanilla, en la plaza de Santo Domingo.

Quintanilla explicó que nadie se había puesto en contacto con él y afirmó que "quizás, a estas horas, no sepa ni que le ha tocado, porque el sorteo fue el viernes por la noche y se esperan hasta hoy (por ayer) para comprobarlo".

El premio fue el tema de conversación en la zona. En un supermercado de la calle Oviedo, una señora que había jugado al Euro Millones y había sellado su boleto en la Administración de Lotería de Quintanilla fue corriendo a su casa para comprobar si era ella la agraciada al enterarse de la noticia.

Pero, como comentaba el titular de la Administración, "le ha podido tocar a cualquiera, a una persona de la zona o a alguien de fuera", ya que en este local juega mucha gente que va de paso y dejan el coche en el párking de la calle Atarazanas, al lado.

También se desconoce si el boleto fue completado de manera automática o entregado en mano por el afortunado o si jugó una o cinco apuestas, lo máximo. Cada apuesta son dos euros.

El otro premio del Euro Millones de 5+2 estrellas se fue para Zaragoza capital.