El vendedor de la ONCE Fernando Sánchez Cordero repartió en Mérida el pasado miércoles 875.000 euros en 25 cupones agraciados con las cinco cifras. Cada cupón estaba premiado con 35.000 euros. Los cupones fueron vendidos en el bar El Yate, en la Consejería de Agricultura y en varias naves del polígono industrial El Prado.

Sánchez, que su ruta consiste en recorrer la periferia de Mérida en un coche conducido por su mujer, indicó que desde el miércoles no para de recibir felicitaciones y que ayer se montó casi un fiesta en el bar El Yate, donde deja parte de sus cupones que los mismos camareros van repartiendo entre los clientes del bar. "Por este motivo el premio ha estado muy repartido y los agraciados son gente trabajadora", afirmó.

También señaló que él no había comprado ninguno de los cupones premiados, "me conformo con que les haya tocado a mi clientela, que ya se estaban empezando a enfadar conmigo, incluso me amenazaban con llevarme a Lourdes para ver si tenía más suerte", explicó.

En lo que va de año, la ONCE ha distribuido en Extremadura más de 5,8 millones de euros en premios, de los que 1,3 millones de euros han recaído en la comarca de Mérida.