El grupo asturiano El sueño de Morfeo actuará el próximo 22 de julio, a las once de la noche, en el albergue municipal juvenil El Prado, y tendrá como teloneros a los emeritenses Todos menos tú. Las entradas se pueden adquirir, con un coste de 10 euros, en los establecimientos oficiales.

La delegada de Festejos, Begoña Saussol, explicó que se trata de una actuación "muy perseguida", sobre todo desde que el grupo asturiano comenzó a cosechar éxitos y a tener cabida en series de televisión y anuncios publicitarios, por lo que su presencia estaba ya apalabrada desde finales del pasado año. También anunció que probablemente Niña Pastori actúe en Mérida el próximo 2 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la feria, informa Efe.

Desde el PSOE, la edil Carmen Yáñez ha pedido que se vigile la prohibición de venta de alcohol a menores en este recinto con motivo del concierto, que se habiliten aparcamientos para discapacitados y que los precios de la barra sean razonables.

Todos estos aspectos ya han sido tenidos en cuenta, señaló Saussol, y no habrá bebidas alcohólicas para menores y se han tomado las medidas de seguridad necesarias.