El promotor artístico Agustín Tarazona ha solicitado una reunión con representantes de los grupos municipales del PP y PSOE, con el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y con el coordinador local de IU para explicarles los motivos por los que se suspendió el concierto de Joaquín Sabina, el pasado mes de mayo.

Tarazona indicó que el objetivo de estas reuniones también es buscar la forma de devolver el importe de las entradas a las personas que la adquirieron, unas 5.500 (valoradas en 137.500 euros), "en el que el ayuntamiento tiene mucho que ver, ya que era patrocinador", indicó.

Agustín Tarazona asegura que el no tiene el dinero de la recaudación, ya que se lo quedó la empresa, Producciones Extremeña Musicales, que ya no existe.

En este sentido, afirmó que ha tenido que solicitar un préstamo para afrontar los gastos de abogados y procuradores, "a mi me han cogido como cabeza de turco", aseguró.

En cuanto a la persona responsable de la Producciones Extremeña Musicales que se ha quedado con el dinero, Agustín Tarazona dijo que se trataba de un "empresario extremeño".