Un taxista emeritense devolvió 9.000 euros a una pareja de ancianos, que habían olvidado el dinero en el asiento trasero de su vehículo.

Según recoge la agencia Europa Press, Francisco Javier, de 40 años, casado y con dos hijas, relata que no dudó un instante en entregar el dinero a sus propietarios, como en ocasiones anteriores ha hecho con "móviles y otras cosas" de menor valor.

Este conductor indica que, ese día, tras realizar un servicio en una residencia de ancianos, y ya de vuelta en su casa, recibió la llamada de su hermano gemelo, quien también es taxista, advirtiéndole de que unos clientes habían contactado con radio taxi para saber si había aparecido dinero en su coche.

"Me dijo que buscase en mi coche, porque se habían quedado algún dinero, a ver si encontraba algo, y en efecto estaba el dinero en el asiento y el sobre abierto. Me fui a buscar a los clientes rápidamente, como he hecho en otros casos con móviles y otras cosas".

Cuando regresó a la vivienda de la madre y el hijo que habían requerido sus servicios esa misma mañana, comprobó lo "encantados" que quedaron con su gesto, ya que se pusieron "contentísimos" al ver de nuevo la cantidad olvidada en el taxi.

Este taxista asegura que volvería a actuar del mismo modo, ya que siempre ha devuelto cuanto ha encontrado en el interior de su taxi. "Sí, volvería a hacerlo", sentenció.