El taxista José Francisco Ugalde ha incorporado a su taxi un nuevo servicio con el fin de ofrecer a los pasajeros una mayor comodidad a la hora de pagar.

Esta ventaja consiste en la instalación de una máquina que le da al usuario la oportunidad de pagar con tarjeta de crédito el importe de la carrera .

Para José Francisco Ugalde "esta iniciativa no va a tener mucho impacto, e incluso puede suponer pérdidas, aunque éstas son asumibles, por lo menos con las condiciones pactadas con el banco hasta ahora".

SIN LIMITE

En un principio no habrá precio límite para el cliente que solicite abonar el dinero de esta forma, aunque se piensa que será utilizado principalmente por aquellas personas que tengan que hacer uso del taxi para viajes más largos, y por lo tanto más costosos.

La prueba de este método de pago se realizará por el plazo de un año, momento en que se decidirá si se amplía la oferta a otros taxis o se desiste de ella.

Además de éste, el servicio de taxis ofrece un coche con las medidas necesarias para que el transporte de personas en sillas de ruedas sea posible, aunque según Ugalde "no tiene mucha aceptación y a pesar de ser un coche normal el resto de ciudadanos se resiste a hacer uso de él", manifestó.

Todas estas iniciativas, según los taxistas, se han puesto en marcha con el objetivo de ofrecer un más amplio y mejor servicio.