Tras dos meses de retraso los establecimientos del Centro Comercial Abierto comenzarán este lunes a repartir entre sus clientes los tickets de una hora de párking gratuitos. A este proyecto, que tenía previsto comenzar el pasado mes de septiembre, se podrán adherir los comercios que lo estimen oportuno y serán ellos quienes decidan las condiciones para la distribución.

Los clientes que obtengan una de estas tarjetas podrán utilizarlas en tres aparcamientos públicos situados en el centro de la ciudad, que son el de Atarazanas, el de la Politécnica y el Hernán Cortés.

Con esta iniciativa se pretende estimular la afluencia de clientes que residen lejos del centro de la ciudad así como de vecinos de localidades cercanas al facilitar uno de los principales condicionantes del comercio minorista emeritense, como es la falta de aparcamiento.

Los comercios que participen en esta promoción colocarán en sus escaparates un cartel con el que se da publicidad a la oferta. Por el momento se han adquirido 10.000 tarjetas, que suponen 10.000 horas de párking gratis para los usuarios del Centro Comercial Abierto, que han sido adquirido a un precio ventajoso gracias al acuerdo suscrito con las empresas que gestionan los aparcamientos participantes, pero se irán solicitando más en función de la aceptación de la iniciativa por parte de comerciantes y usuarios.

NUEVO GERENTE El Centro Comercial Abierto de Mérida está decidido a impulsar sus iniciativas. Para ello, acaban de presentar una oferta para la contratación de un gerente que se encargue de las labores propias de dirección y coordinación de cuantas acciones desarrolla esta agrupación comercial, como la publicidad conjunta, la imagen homogénea, el hilo musical, la conexión a internet por Wi-Fi, o el microclima, y aquellas que estén por venir. Los interesados pueden presentar sus currículos en los establecimientos de La Oca, la Mercería Botón o en la Joyería J. Sánchez.