El cineclub Forum cierra sus proyecciones hasta verano con el XXIII Ciclo de Cine en Versión Original (VOSE), en el que se proyectarán cuatro comedias y tres dramas, los lunes del 5 de mayo al 12 de junio. El presidente del cineclub, Ángel Briz, señaló ayer en que la programación es «muy variada», con una película india, dos estadounidenses, una italiana, una chilena, una francesa y una española.

El ciclo tiene la novedad de proyectar una película un viernes, concretamente ‘Befrike’, un musical de Bollywood que servirá de inauguración el 5 de mayo. El resto de películas están programadas los lunes y se podrán ver en dos sesiones de tarde, a las 19.30 y 22.00 horas, en cinesa El Foro. La comedia estadounidense ‘The Hollar’ se exhibirá el 8 de mayo, la también estadounidense ‘Jackie’ se proyectará el 15 de mayo y la película italiana ‘Locas de Alegría’ retomará el género comedia el 22 de mayo.

La obra chilena ‘Rara’ se podrá ver el 29 de mayo y ‘La Comunidad de los Corazones Rotos’, el 5 de junio. En esta ocasión, cerrará el ciclo el 12 de junio la película española ‘Incierta Gloria’, que se proyectará en versión original en catalán, con subtítulos en español. Briz subrayó que en el anterior ciclo 1.392 espectadores disfrutaron de alguna de las ocho películas programadas.