Tres personas han resultado heridas de diversa consideración al ser arrollados por un turismo que ha embestido contra ellos cuando se encontraban en la terraza de un bar en la barriada emeritense de Santa Eulalia.

Según explicaron a Efe fuentes de la Policía Local, los hechos han ocurrido sobre las siete de la tarde, cuando, al parecer, tras una discusión entre dos hermanos, uno de ellos ha cogido su vehículo y ha intentado atropellar al otro, que estaba acompañado de su mujer y un amigo, en la terraza del "Bar Jose Mari".

Un coche estacionado frente a la terraza, una señal de tráfico y una de las columnas que sujetaban el toldo que cubría la terraza han amortiguado el impacto y evitado que el turismo arrollase a más gente, entre ellos varios niños, que en ese momento se encontraban en el bar.

Al lugar del suceso se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias 112, Policía Local y Policía Nacional.

Vecinos de la zona, que se encontraban en el lugar cuando ocurrieron los hechos, explicaron a Efe, que las disputas entre estos dos hermanos son comunes, pero nunca habían llegado al punto de hoy.

El autor del atropello se dio posteriormente a la fuga.