ALGUNOS VEHICULOS LLEVAN EN LA DEPENDENCIA MUNICIPAL DESDE 2010

Ultimo aviso a 13 conductores para que retiren sus coches del depósito

Si nadie los reclama antes del 7 de enero, el ayuntamiento los destruirá

REDACCION 26/12/2012

Ultimo aviso a 13 conductores para que retiren sus coches del depósito municipal. Si no lo hacen, antes del 7 de enero, el ayuntamiento los destruirá. Así lo explica una notificación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz en la que también se especifican el modelo y la marca de los vehículos, que en algunos casos llevan en dependencias municipales desde hace más de dos años. Se da la circunstancia de que en cinco de los casos, los titulares de los mismos no residen en Mérida.

En la lista aparecen, entre otros vehículos, un Megane registrado en Valdecaballeros, un Mitsubishi de Valvede de Mérida, un Hiunday de Santa Marga de Magasca, un Daewoo de Calamonte, un Peugeout 206 de Badajoz. También hay dos Renault Clio, un Ford Focus, dos Peugeot, un Citröen C15, un Opel Frontera y un Ford Currier propiedad de vecinos de Mérida. El Renault Clio y el Ford Focus entraron en el depósito en noviembre y agosto del año 2010.

Para retirar los vehículos, los propietarios deben abonar previamente los gastos correspondientes a su retirada de la vía pública mediante grúa y la estancia del depósito. Si no estuvieran interesados en la retirada, lo pueden ceder a un gestor de residuos autorizado, o entregarlo al ayuntamiento. El 7 de enero el consistorio ordenará el traslado de los vehículos a un centro autorizado para su destrucción.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: