+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OSUNA RECIBE A LA DIRECTORA BEATRIZ BADORREY

La UNED estudia incorporar el grado de Educación Infantil

Ya cuenta con casi 2.000 inscritos para el nuevo curso académico

 

Reunión de Osuna con Beatriz Badorrey, ayer en el ayuntamiento. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
19/10/2017

El centro emeritense de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) estudia incorporar, en un futuro, los Grados de Periodismo y Educación Infantil a su oferta educativa, según apuntó ayer su directora, Beatriz Badorrey, durante una reunión con el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna.

Fuentes del consistorio municipal informaron, a través de una nota de prensa, que el centro emeritense de la UNED «pretende incorporar» en próximos cursos los dos citados Grados. El nuevo curso arrancará este año con la incorporación del grado en Criminología. Cabe señalar que Osuna recibió a Badorrey tras su reciente toma de posesión al frente de la UNED emeritense, en sustitución de Irene Mañas.

La nueva directora calificó de «agradable y fructífera» la reunión con el alcalde, a quien le agradeció el apoyo del ayuntamiento a su candidatura, al tiempo que aprovechó para invitarle, el próximo 24, a la apertura oficial del nuevo curso académico.

Aunque el plazo de matrícula finaliza el 13 de noviembre, ya hay casi 2.000 alumnos inscritos. Bodorrey anunció que van a seguir con el proyecto sobre la ‘Mérida Industrial’ y quieren abrir la universidad a la sociedad con el programa ‘Senior para Mayores’.