La Asociación de Vecinos de La Antigua ha denunciado el "deterioro" que se está produciendo en algunas zonas y centros de la barriada debido a la "desidia o dejación" del equipo de Gobierno local, a quien reclama que tome medidas.

En un comunicado de la junta directiva de la asociación de vecinos, lamenta que en repetidas ocasiones han reclamado a la delegada responsable de la barriada, así como por escrito a la Alcaldía, el arreglo de las goteras de la Casa de la Cultura de la calle Nerja, sin resultados.

Así, indican que "años y años llevan las humedades y cada vez va a más, años y años llevan con problemas eléctricos, carecen de un sistema óptimo de calefacción, pues al carecer de potencia, no los pueden conectar". También critican la falta continuada de limpieza en el centro, "tres horas a la semana es el que emplea el servicio privado de limpieza", indicó la asociación.

También reprochan al equipo de Gobierno de no reponer las farolas rotas en la barriada como consecuencia de los actos vandálicos "desde hace años, manteniendo la zona sin luz, en un punto de paso casi obligado para los vecinos de la barriada de Santa Isabel".