La Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) ha presentado esta semana al ayuntamiento el nuevo proyecto de reparcelación para la ampliación del Polígono Industrial El Prado, en el que se han solucionado los problemas que paralizaron este proyecto que se fundamenta en un acuerdo suscrito en 2002 entre la citada entidad y el ayuntamiento.

Según el acuerdo que fue firmado hace ahora siete años, el proyecto contempla una inversión total de 9 millones de euros en la adecuación para uso industrial de unos terrenos que ocupan una superficie de 450.000 metros cuadrados, situados en los terrenos ubicados detrás de la antigua estación de ITV, que llegan hasta el frente de la autovía.

Este proyecto quedó paralizado después de que surgiera un problema urbanístico, que ahora ha sido subsanado. El PSOE lo retomó e impulsó cuando llegó al gobierno municipal. El nuevo proyecto fue aprobado en la reunión de la Junta de Gobierno celebrada ayer. Estará un mes en exposición pública para que quienes estén interesados puedan presentar alegaciones.