La Agencia Extremeña de la Vivienda sortea hoy 290 pisos del plan especial de 60.000 euros y otros 60 de precio medio, promovidos por Joca-Viassa y pertenecientes a la promoción La Calzada, ubicada en la carretera de Cáceres.

El acto se suma al celebrado la pasada semana en el que se sortearon 446 viviendas demandadas por 359 personas, con lo que todas obtuvieron un piso del plan especial y sobraron casi 90. En el sorteo de hoy, también mediante el sistema de bombos múltiples, habrá sin embargo más demandantes que viviendas se ofertan por lo que quienes no tengan la suerte de obtener una casa podrán optar a ocupar una de las que quedaron libres del sorteo anterior.

Se trata de viviendas ubicadas en la carretera de Cáceres que han levantado más expectación que las pertenecientes al programa Mérida III Milenio, situadas en la antigua barriada de La Paz, pese a tener las mismas características.

Al acto asistirá el director de Análisis y Control Inmobiliario del Mercado, Pedro Miranda, que ya pidió la pasada semana "paciencia" a quienes no logren ser los afortunados en el sorteo de hoy.