Armería Alejandro, con tres décadas de trayectoria en el mundo de la caza, sigue innovando en este sector. A sus prestigiosos servicios de taller, ropa o munición, hay que sumar una nueva sección de regalos para cazadores, con productos como relojes, llaveros, insignias, libros, gemelos, platos o cuadros de caza. Están preparados también para personalizarlos como regalos de boda.

Alejandro Galán es el profesional que está al frente de Armería Alejandro y heredero del buen hacer de su padre: "La ilusión por salir a cazar tras el buen año de lluvias es grande y no se pierde ni puede con la crisis".

Alejandro afirma que el actual es el momento perfecto para poner a punto el arma en su taller o de montar un visor. La rapidez es otra de las cualidades del servicio técnico de Armería Alejandro, pues una escopeta entregada un lunes el viernes ya puede recogerse para disfrutar de un fin de semana de caza. También realiza restauraciones de armas y pone culatas a escopetas. Otra de las ventajas de Armería Alejandro es la posibilidad de equiparse de pies a cabeza, porque no sólo dispone de las mejores marcas en armas, sino también en ropa, calzado, complementos y accesorios: Barbour, Aigle, Teba, Le Chameau, Beretta... Además, este año muchos artículos se ofrecen a precios asequibles a todos los bolsillos.

Armería Alejandro se encuentra en la calle Coimbra, frente al parking del Eroski.