Ambulancias Amcoex es una de las siete empresas que se engloban dentro del Consorcio Extremeño de Transporte Sanitario, y cuenta ya con más de 30 años de experiencia en el sector. La flota de vehículos de la que dispone y su personal altamente cualificado, le premiten dar cobertura a nueve áreas sanitarias de la provincia de Badajoz, así como trasladar pacientes a toda España.

Sin embargo, si hay algo por lo que Ambulancias Amcoex destaca sobre el resto de las empresas de transporte sanitario de Extremadura, es por su área de Informática.

Desde hace casi dos décadas, Informática Amcoex trabaja desarrollando un software que permita a las empresas de ambulancias gestionar todo el trabajo de manera informatizada. La plataforma que han creado, a la que denominan GITS (Gestión Integral del Transporte Sanitario), es una herramienta de alto nivel, que ya utilizan todas las compañías del Consorcio Extremeño, así como otras muchas empresas de sector extendidas por todo el territorio español.

“Nuestra misión - explican- es convertirnos en la primera empresa de Desarrollo de Software de Transporte Sanitario en España y posicionarnos internacionalmente como una de las más completas”.

Además del software, Amcoex proporciona a todos sus clientes los medios necesarios para disfrutar de las ventajas que ofrece su programa, instalando en cada ambulancia una tablet con dicho software. De este modo, desde el centro de coordinación se puede obtener la información relativa a cada vehículo.

“En Amcoex - comenta el responsable del área de Informática- creemos en la posibilidad de aportar valor añadido a nuestras empresas clientes, proporcionándoles soluciones integrales para la gestión de Transporte Sanitario”.

Ambulancias Amcoex ofrece a los inversores soluciones de gran calidad y fiabilidad, que les permitan obtener mejoras apreciables y duraderas en el rendimiento de su negocio. Más información en 924 873 813 y www.amcoex.es.