ALCALDESA DE SANTA AMALIA

Un año más, nuestras Fiestas Patronales acuden puntuales a su cita. Unas fiestas tan apreciadas y queridas por todos nosotros.

Comenzar felicitando a la Concejalía de Festejos por el trabajo, el empeño y la ilusión que ha derrochado por elaborar un programa con calidad y variedad de actos.Constituye una referencia a nivel comarcal y ha sido desarrollado pensando en vosotros.

No ha sido fácil ya que atravesamos unos tiempos difíciles respecto a la economía y en la que ha tenido que haber recortes también en este ámbito de festejos.

Pero se ha conseguido un programa muy variado igual que en años anteriores, donde se ha hecho posible conjugar la diversión para los más jóvenes y los menos jóvenes.

Hago extensiva también la felicitación a las demás concejalías que desde sus responsabilidades colaboran en la organización de los festejos, a los trabajadores del ayuntamiento, así como a cuantas personas que desde otros colectivos, hermandad, parroquía, protección civil, etcétera, contribuyen en nuestras fiestas. Ellos ya han hecho su trabajo, ahora nos corresponde a nosotros llenarlos de sentidos.

Es el momento de salir a la calle, de compartir momentos de alegría y diversión con amigos y familiares, pero todo ello desde el respeto a las personas y las cosas, la tolerancia y el saber estar.

Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a cuantos vecinos se han incorporado a nuestro pueblo y a todos los visitantes de otras localidades. En estos momentos sois uno más de nosotros, disfrutad las fiestas como tales.

Ahora nada más nos queda que llegado estos días aparquemos los problemas a un lado, participemos en las actividades que se han preparado pensando en todos y que las disfrutemos juntos.

En nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio os deseo una Feliz Velada 2010.