Industrias Burmar lidera la elaboración de golosina líquida en España de la mano de marcas tan conocidas como Burmar Flax, Superflah, Flaggolosinas o Rocko, y en bebidas refrescantes con su famosa Cantimplora Zumrock. Burmar apuesta por la elaboración de productos saludables con aportes nutricionales como el flax elaborado con zumo natural o el novedoso Ice Torpedo, golosina líquida para congelar.

Tanto los Burmar Flax como la cantimplora Zumrock son líderes de sus respectivos mercados desde hace 30 y 20 años respectivamente.

De la misma manera, la fábrica de Talarrubias sigue innovando con nuevas referencias en gominolas.

Burmar dispone en Talarrubias de una moderna fábrica dotada con la última tecnología capaz de elaborar en un solo día un millón de unidades de golosina líquida pasteurizada, todo ello bajo sello de calidad Aenor. También tiene la certificación IFS Food 4 para la fabricación de caramelos, caramelos de gelatina y bebidas refrescantes aromatizadas con azúcar y edulcorantes. Igualmente está certificado en calidad por norma ISO.

Entre sus productos destaca la cantimplora Zumrock, cantimplora de la que se ha realizado una gran promoción en televisión, con aparición en varias series infantiles (Compañeros , Ana y los siete , Nada es para siempre ...) así como su continua promoción en el punto de venta que ha garantizado la permanencia del éxito del producto desde hace más de 14 años.

Además destaca el éxito del Club Zumrok en Internet, con secciones tan interesantes en su espacio web. Otro conocido producto de industrias Burmar es Burmar Flax, golosina para congelar (Flax) a nivel Europeo.

La gama de flaxes es muy grande, desde 55 mililitros hasta 135 mililitros, todos ellos pasteurizados y usando la tecnología mas avanzada en producción y calidad. Burmar es el primer fabricante a nivel nacional en lanzar al mercado un Flax con zumo natural, en una presentación muy atractiva y sabores únicos.

No menos interesantes son sus exquisitos caramelos de gelatina o Burmar Jellies en muchísimas figuras y todos los tamaños.

Industrias Burmar es una empresa asidua de las principales ferias alimentarias tanto nacionales como internacionales desde hace más de 20 años, Alimentaria o ISM en Alemania, donde atiende a sus clientes.

Finalmente puede subrayarse el Ice Torpedo, otra golosina líquida para congelar con un 10% de leche y un 12% de zumo. Tiene un sabor intenso con un pequeño toque a vaininilla, naranja, limón, cola, lima, tropical y fresa. Gracias a unos sistemas avanzados tecnológicamente han obtenido un producto saludable para los niños, pasterizado y sin conservantes.