Casa Bautista, empresa montanchega de referencia en el sector ibérico, ha cosechado este año importantes galardones y ofrece a sus clientes la capacidad de disfrutar de estos productos reconocidos durante las fiestas de Navidad. "La casa de usted es Casa Bautista", manifiesta Juan Carlos Bautista, gerente de esta firma familiar llena de sabor y amor por los productos ibéricos más sobresalientes. Con motivo de las fiestas de Navidad Cada Bautista ha diseñado ofertas especiales a precios exclusivos y que comprenden tabla jamonera de regalo.

Casa Bautista obtuvo este año su tercer Jamón de Oro en el Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros. Casa Bautista ya logró en 2007 y en 2009 este reconocimiento, con lo que son tres ya los galardones que la acreditan como fabricante del mejor jamón ibérico del mundo. La clave de este éxito se encuentra en el mimo y cuidado en todas las fases de elaboración de la pieza. En Casa Bautista se trabaja con ejemplares de raza ibérica pura, a la vez que se emplean las pautas de elaboración de antaño.

Cada año Casa Bautista saca al mercado 100 piezas de un jamón selecto, especial de casi cuatro años de curado, con el nombre de Casa Bautista Oro. El cerdo ibérico alimentado con bellota es la principal seña de identidad de Casa Bautista. Evidentemente, la producción de Casa Bautista sale amparada bajo Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.